Calzado la mala vida en lo sucesivo la “Empresa”, a través de su página de Internet denominada www.lamalavida.com.mx venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados.
Declaraciones: La mala vida declara que es una Empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato.
La mala vida concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir mediante Oferta de Venta los productos que en la Página se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible.
El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.
El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.
Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia ya sea parcial o total de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está expresamente prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.
El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.
Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento.
Todos los derechos de propiedad intelectual contenido, información y los servicios de este sitio web pertenece a la mala vida están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras.
Se prohíbe expresamente al usuario modificar, altera o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, Anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.
¡Escriba su email y usted será actualizado diariamente con los últimos acontecimientos!
Síganos