ENVÍOS Y ENTREGAS:

Entregas para Área metropolitana de Guadalajara (Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá):

El plazo de entrega es de 2 a 6 días hábiles una vez confirmado y aprobado el pago, el paquete es entregado al domicilio registrado al momento de realizar la compra.

Los envíos se realizan los días MARTES con horario de 15:00 a 20:00 horas por lo cual se recomienda estar al pendiente de la llegada de su pedido, ya que si en el domicilio no se encuentra nadie con quien realizar la entrega este será reenviado dentro de los próximos 15 días.

Entregas para todo México:

El plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles una vez confirmado y aprobado el pago se envía a su destino por medio del servicio de paquetería FEDEX.

FORMA DE PAGO:

El método de pago será válido de las siguientes formas:

  •          Deposito Bancario 
  •          Pago en OXXO      
  •          Transferencia Bancaria.
  •          PayPal

Solo se hacen envíos nacionales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción, si no te encantaron o no te quedaron tus zapatos podrás cambiarlos siempre y cuando el producto mantenga sus propiedades inherentes de compra y se presente en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y la compra no debe tener más de 30 días). Si es por defecto de fabricación contaras con 60 días naturales después de la compra.

Condiciones:

  •          El cambio puede ser por el mismo modelo, o un modelo diferente de igual o mayor precio, (de ser así se tendría que pagar la diferencia)
  •          Una vez vencida la garantía de 30 o 60 días, no se pueden hacer cambios.
  •          En productos rebajados no aplican los cambios.
  •          No se hacen reembolsos.

El gasto de envió de la devolución corre por nuestra cuenta, este se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el reenvío de nuestro producto. En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos.

Si tu ubicación es dentro de la Zona metropolitana pasaremos directamente al mismo domicilio de compra para realizar el cambio, recogemos y entregamos.

Ahora bien tendrás que ponerte en contacto enviando un correo a: atencion.clientes@lamalavida.com.mx para comenzar tu proceso de cambio / devolución.